Photo Mechanic - Español > Discusión General

Catálogos

(1/1)

jcampa:
Hola, tiene ya mucho tiempo que no he usado el software, pero leyendo, me interesa mucho la actualización a Plus, pero tengo unas dudas:

1. El catálogo: Puedo usar el catálogo que viene por default, y ahí arrastrar todos mis folders de fotos (están en un mismo disco duro), que son muchos, y ahi trabajar con las
2. Puedo agregar metadatos a todas mis fotos y se salvarán también en Lightroom?
3. Desde PM puedo mandar mis fotos a LR para editar, salvar en LR y regresar a PM?

Perdón si mis preguntas son demasiado obvias, pero me encantaría comprar mi upgrade a Photomechanic Plus para organizar mis fotos, sin tener que ahondar demasiado en el funcionamiento del software.

Gracias

kzuk:
Hola!

1. No es necesario arrastrar y soltar los folders. Hay una función en Photo Mechanic que escaneará sus carpetas en busca de imágenes y las agregará al catálogo.
2. Si, puedes agregar a metadata en PM Plus y será compatible con Lightroom. 
3. Lightroom no funciona bien como editor. Arrastrar y soltar desde la hoja de contactos desde PM Plus a Lightroom funciona mejor.

Recomendamos que utiliza nuestro prueba de Photo Mechanic Plus 30 dias gratis para ver como funciona para su flujo de trabajo. Espero que este le ayuda!

jcampa:
Muchas gracias kzuk

kzuk:
De nada!

Navigation

[0] Message Index

Go to full version